607 6850992 | coordinacionfloridablanca2019@gmail.com

CONOCE LA UTC DEL SUR

Sobre Nosotros

La UTC del Sur

Somos una institución de formación para el trabajo , enfocados en enseñar con innovación, emprendimiento y líderazgo. Logrando que nuestros estudiantes se enfoquen en el ambito laboral y sean profesionales con ética y valores.

Las Unidades Técnicas de Colombia del Sur

Para el año 2027 La UTC del Sur, se proyecta como líder en el desarrollo de programas educativos pertinentes en los municipios donde estén ubicadas nuestras sedes, y sus programas basados en competencias laborales, habilidades sociales, espíritu innovador y liderazgo, siendo nuestros egresados un soporte integral de las necesidades del sector empresarial y del mercado, como actores del desarrollo de la región.

Las Unidades Técnicas de Colombia del Sur

Las UNIDADES TÉCNICAS DE COLOMBIA UTC del sur, busca desarrollar programas y proyectos basados en competencias laborales que se encuentran orientados a formar personas calificadas, competitivas en el mercado laboral, con sensibilidad social, tolerantes, responsables, autónomos, capaces de afrontar los retos de las nuevas dinámicas económicas y sociales que exigen capacidad de innovación, creatividad, emprendimiento, liderazgo, con sentido de pertenencia; contribuyendo al desarrollo del país.

Sistema de Gestión de calidad

¿Sabías que?

Política de calidad de la corporación Unidades Técnicas De Colombia UTC del sur, presenta su compromiso, con los servicios de capacitación, formación por competencias buscando la satisfacción de sus clientes, generando impacto en la sociedad, con el apoyo de un talento humano innovador, líder en medios tecnológicos, con gran capacidad humana para liderar procesos y procedimientos que buscan mejorar la efectividad del sistema de gestión de calidad. Una vez se realice o se obtenga la certificación de los programas, la institución organizara su sistema de calidad

Políticas de calidad

Es Política de calidad de las UNIDADES TÉCNICASDE COLOMBIA - UTC del sur satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, brindando la mejor calidad y respaldo en productos y servicios y educación, soportados en la más alta tecnología a través del mejor equipo humano, certificado por las mejores organizaciones de reconocimiento nacional e internacional y todo orientado siempre hacia el cumplimiento de los requisitos y el mejoramiento continuo en calidad de programas.

Objetivos de calidad

LAS UNIDADES TÉCNICAS DE COLOMBIA - UTC del sur, adopto como objetivos para su sistema de gestión las directrices de la política de calidad, estos son medibles y permiten evaluar la eficacia de la implementación del sistema. Enfocar a toda la organización hacia los clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas. Brindar soluciones técnicas y profesionales orientadas al aumento de la productividad y competitividad de nuestros clientes. Mantener permanente comunicación con el cliente a fin de obtener retroalimentación constante con relación a nuestro desempeño. optimizar y administrar los recursos humanos, físicos y financieros. establecer una cultura de aprendizaje al interior de la organización, representada por el desarrollo humano y el trabajo en equipo. desarrollar la capacidad organizativa a través de la optimización de los procesos y procedimientos, orientados al incremento de la ventaja competitiva.

Nuestro Equipo Administrativo

Conoce nuestro personal Administrativo

UTC del Sur

Boletín informativo

Sede Principal Calle 29 # 10 – 112 lagos 1 Floridablanca Santander Colombia

Utcdelsur.mercadeo@gmail.com

Copyright © Utc del sur. Todos los derechos reservados.

Diseñado por S3m3dia